Tres alumnos de Atlantic School obtienen el Premio Extraordinario de Bachillerato

Un año más recibimos con enorme satisfacción la noticia de que varios de nuestros alumnos han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 20/21, que otorga anualmente el Gobierno de Canarias. En esta convocatoria, además, contamos con la mejor y máxima nota a nivel regional obtenida por Miranda Neyra Alabart  (40/40 en Historia de España, Lengua Castellana, Inglés y Matemáticas). La segunda mejor calificación a nivel provincial es para Ignacio Ruiz Saavedra y entre los ocho premiados, se encuentra también nuestra alumna Marta Cabrera Sánchez.

 

Miranda Neyra, Matrícula de Honor en 2º Bachillerato, comenzó hace unas semanas sus estudios de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid con un 13,875 de acceso. Ignacio Ruiz (13,640 en EBAU) tenía claro desde pequeño que su vocación era la Medicina, grado que finalmente está estudiando en la Universidad de Navarra tras superar las pruebas específicas de selección. Ignacio terminó 2 BACH con Matrícula de Honor y durante el curso consiguió el segundo puesto en la fase autonómica de la Olimpiada de Química. Ambos se van del Colegio con un nivel C2 Proficency de los exámenes ESOL Inglés de Cambridge.

 

Marta Cabrera terminó en junio con un expediente académico brillante, además de un nivel C1 Advanced en Inglés. Ha comenzado el Grado de Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tras formar parte del Equipo de Gimnasia Artística de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, llega a esta carrera por su pasión deportiva; actualmente compagina sus estudios con el entrenamiento de las pequeñas gimnastas de su equipo. Marta, junto a Miranda, resultó ganadora de la VI Edición de Canarias Masterclass.

Los premiados quedan exentos del pago de la matrícula del primer curso de los estudios universitarios en los que se matriculen. La obtención de esta distinción les permite optar a los Premios Nacionales de Bachillerato.

 

Ahora empieza una nueva etapa que a buen seguro sabrán sacarle el máximo partido, crecer como profesionales y, sobre todo, como personas. Desde Atlantic Schools les deseamos mucha suerte y les damos la enhorabuena, al igual que al resto de premiados, a sus profesores y familias.