Noticias

¡Gracias! por confiar en nosotros

Con motivo del Día del Enseñante y del Estudiante, queremos agradecer a toda la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, la confianza depositada en nuestro colegio.  Para celebrarlo queremos compartir con todos ustedes este vídeo que recoge en poco más de un…

Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de salud y paz

El Patronato de Atlantic School y toda la comunidad educativa les desea una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de salud y paz. Desde el colegio queremos agradecerles de un modo muy especial su generosa aportación a la Campaña Solidaria de…

Actividades musicales para niños – Atlantic School

La música es una forma maravillosa de estimular el desarrollo cognitivo, emocional y social en los niños. A través de actividades musicales, los niños pueden explorar su creatividad, desarrollar habilidades motoras, mejorar su capacidad de escucha y comunicación y fortalecer…

Atlantic School se suma a la acción #ReforestarLaEsperanza

Los jardines de Atlantic School acogen desde hoy dos árboles más en homenaje al incendio que asoló este verano 12 municipios de la isla de Tenerife. Nuestro colegio se ha unido a la iniciativa Reforestar la esperanza desde la escuela,…

ESO bilingue

Distribución de mesas en el aula secundaria

La manera en la que coloquemos las mesas de un aula puede parecer una de las variables menos importantes, pero en realidad, tiene un gran impacto en el ambiente y en los resultados académicos de los alumnos.  ¿Quieres saber cual…

Actividades campamento de verano

El verano es una de las mejores épocas para los niños. Hace calor, quedan con sus amigos y tienen todo el tiempo del mundo para hacer las actividades que más les gustan.  Uno de los mejores regalos que se les…

Actividades deportivas para niños de 6 a 12 años

Durante la etapa escolar de los niños, el desarrollo tanto físico como mental es realmente importante. Una de las mejores maneras de promover una vida saludable y estimular el crecimiento de los niños es a través de la realización de…

¿Qué son las unidades didácticas?

En el ámbito de la educación, las unidades didácticas son herramientas que se utilizan para organizar y estructurar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trata de un plan que se lleva a cabo en un periodo de tiempo específico y que…

Actividades extraescolares para niños de 3 a 6 años

La educación de nuestros hijos es fundamental para su desarrollo personal. Como padres, muchas veces nos planteamos si es positivo para ellos ampliar su formación inculcándolos en el deporte y la cultura. La respuesta es sí, ya que, no sólo…

Tong Ferreras entre los ganadores de Canarias Masterclass

¡Enhorabuena! a Tong Ferreras Han de 2Bach B, uno de los 50 ganadores de Canarias Masterclass. Según los organizadores, esta octava edición ha sido una de las más reñidas, sin lugar a dudas. Además se han superado todos los registros…

Beneficios del ballet

¿Quieres apuntar a tus hijos a una actividad extraescolar pero todavía no te decides? ¿Sabías que la danza y el baile son una gran opción para ejercitar el cuerpo y la mente? A la hora de decidirnos por una actividad…

Alimentos ricos en hierro para niños

Tanto para adultos como para los más pequeños es fundamental que nuestra dieta sea rica en todo tipo de vitaminas y minerales. En esta ocasión, vamos a hablarte de los alimentos ricos en hierro para niños. ¿Sabías que a partir…