La alumna Mar Ferrer Expósito recibe el ‘Premio Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato’

La alumna Mar Ferrer Expósito recibió el pasado viernes, junto a otros 20 estudiantes canarios con las mejores calificaciones durante el curso académico 2018-2019, el Premio Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato. Este galardón, que entrega la Fundación en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno autónomo, reconoce el esfuerzo de aquellos alumnos que han terminado sus estudios de Bachillerato con una nota de, al menos, 9.5 y que además hayan contribuido a la mejora de la sociedad con acciones de voluntariado y servicios a la comunidad.

Mar viajó desde Madrid, donde estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y recibió el galardón, bajo la atenta y orgullosa mirada de su familia, en un acto presidido por el Jefe del Ejecutivo autónomo, Ángel Víctor Torres, y el Presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja.

De los 21 premios otorgados, 14 han sido en la categoría insular (como en el caso de Mar Ferrer) y 7 en la regional, recibiendo una ayuda económica de 1.200 y 2.000 euros, respectivamente. ¡Enhorabuena a todos ellos! y mucho éxito en esta nueva andadura.